Jornada de voluntariado de Huerta Comunitaria
Desde la Fundación PRASAM te invitamos a participar de esta actividad abierta y gratuita. Vení a conocer del proyecto de Seguridad Alimentaria
Desde la Fundación PRASAM te invitamos a participar de esta actividad abierta y gratuita. Vení a conocer del proyecto de Seguridad Alimentaria
En cuarentena no hay feriados seguimos armando las viandas y mercadería. También podemos cocinar para otros que la están pasando realmente mal. Gracias a todos los que colaboran desde donde pueden y con lo que tienen.
Continuamos con nuestras familias implementando un Proyecto de continuidad pedagógica y refuerzo de trayectorias escolares, para que puedan seguir estudiando en casa, con todo nuestro equipo online.
Con mucho esfuerzo, trabajo y solidaridad llevamos a cabo la olla comunitaria en Betharram, el barrio donde trabajamos junto a otras organizaciones.
Brindamos soporte virtual tanto para apoyo escolar como actividades recreativas y de contención psicosocial en las sedes de Tristán Suarez, Ezeiza.
En esta cuarentena en tiempos de corona virus, asistimos a 100 familias que «sobreviven» de changas y trabajos informales. Agradecemos tus donaciones en alimentos o a la cuenta bancaria.
Comienza el ciclo lectivo 2020 y un año más acompañando a nuestros peques en el arranque del colegio. Entregamos útiles y guardapolvos.
Un proyecto de prevención de las adicciones y la violencia en Niños, Niñas y Adolescentes con Padres Encarcelados (NNAPES), población especialmente vulnerable ya que a su difícil situación social y económica.
Aire libre, juegos, fogón y mucha diversión en el campamento con los niños de la sede de Tristán Suárez.
Una navidad más en la Fundación Prasam, llena de alegría y sonrisas.
Una tarde en la sede de Almirante Brown a pura repostería que dió como fruto tres tortas riquísimas.
Compartimos un taller de alimentación saludable para incorporar nuevos hábitos para cuidar la salud.
Una salida al cine con la maestra de apoyo escolar y la profe de educación física. Gracias a la empresa que donó las entradas y las golosinas para los chicos.
Mi nombre es Cintia mamá de Luana, Eric, Tobias, Kevin, Lionel, Lian y Milena. Pasaron ya seis años en los que mis hijos están en la Fundación y siempre voy a estar inmensamente agradecida.