Prasam junto a Cintia y sus hijos

Mi nombre es Cintia mamá de Luana, Eric, Tobias, Kevin, Lionel, Lian y Milena.

Pasaron ya seis años en los que mis hijos están en la Fundación y siempre voy a estar inmensamente agradecida.

En estos años hubo momentos que no estaba bien económicamente y fue ahí que la Fundación muchas veces me ayudó con mercadería o ropa. No solo con eso, sino con mucha ayuda en el área de apoyo escolar haciendo que mis hijos puedan aprobar muchas materias. Y lo más importante es que mis hijos se sienten cómodos y queridos.

Ellos siguen eligiendo Prasam. A pesar que están creciendo se sienten contenidos y muchas veces, a pesar de que tuvieron errores, ahí estaba Prasam para hablarles y aconsejarles lo bueno y lo malo que debían hacer.

Y tengo que agradecer por los cumpleaños que le hicieron a cada uno de ellos, incluso festejar los 15 de Luana. Es un recuerdo que nunca va olvidar.

Sinceramente, de corazón, Gracias Prasam.

Cintia