Novedades

Entregamos viandas y alimentos

En cuarentena no hay feriados seguimos armando las viandas y mercadería. También podemos cocinar para otros que la están pasando realmente mal. Gracias a todos los que colaboran desde donde pueden y con lo que tienen.

Acompañando a los niños en su aprendizaje desde casa

Continuamos con nuestras familias implementando un Proyecto de continuidad pedagógica y refuerzo de trayectorias escolares, para que puedan seguir estudiando en casa, con todo nuestro equipo online.

Olla comunitaria en Almirante Brown

Con mucho esfuerzo, trabajo y solidaridad llevamos a cabo la olla comunitaria en Betharram, el barrio donde trabajamos junto a otras organizaciones.

Actividades en cuarentena con los niños

Brindamos soporte virtual tanto para apoyo escolar como actividades recreativas y de contención psicosocial en las sedes de Tristán Suarez, Ezeiza.

Campaña Un Alimento en Tiempos de Aislamiento

En esta cuarentena en tiempos de corona virus, asistimos a 100 familias que «sobreviven» de changas y trabajos informales. Agradecemos tus donaciones en alimentos o a la cuenta bancaria.

¡De vuelta al cole! Entrega de útiles

Comienza el ciclo lectivo 2020 y un año más acompañando a nuestros peques en el arranque del colegio. Entregamos útiles y guardapolvos.

Presentación del Programa NNAPES

Un proyecto de prevención de las adicciones y la violencia en Niños, Niñas y Adolescentes con Padres Encarcelados (NNAPES), población especialmente vulnerable ya que a su difícil situación social y económica.

Campamento 2020 con los niños de Suárez

Aire libre, juegos, fogón y mucha diversión en el campamento con los niños de la sede de Tristán Suárez.

Navidad para todos 2019

Una navidad más en la Fundación Prasam, llena de alegría y sonrisas.

Tarde de repostería en la sede de Brown

Una tarde en la sede de Almirante Brown a pura repostería que dió como fruto tres tortas riquísimas.

Taller de alimentación Saludable en Suárez

Compartimos un taller de alimentación saludable para incorporar nuevos hábitos para cuidar la salud.

Salida al cine con los jóvenes de la Fundación

Una salida al cine con la maestra de apoyo escolar y la profe de educación física. Gracias a la empresa que donó las entradas y las golosinas para los chicos.

Prasam junto a Cintia y sus hijos

Mi nombre es Cintia mamá de Luana, Eric, Tobias, Kevin, Lionel, Lian y Milena. Pasaron ya seis años en los que mis hijos están en la Fundación y siempre voy a estar inmensamente agradecida.

Top
768 a 983
480 a 767
479