Programas

Seguridad Alimentaria

Una propuesta que invita a la comunidad a aportar alimentos mensualmente y de esta manera poder abastecer a los comedores de todas nuestras sedes y colaborar con otras organizaciones barriales para sus comedores. Cada uno aporta lo que puede o quiere. En ésta primera etapa estamos desarrollando el primer módulo de éste programa que es la Huerta agroecológica.

NNAPES

Un proyecto de prevención de las adicciones y la violencia en niños, niñas y adolescentes con padres encarcelados. Nuestras intervenciones apuntan a cortar la cadena repetitiva que observamos en mujeres privadas de su libertad.

Mañana es Hoy

Destinado a jóvenes entre 14 y 18 años con medidas alternativas a la privación de la libertad. Los juzgados derivan a organismos de niñez que articulan con nosotros diferentes acciones que apuntan a que a puedan revertir sus conductas delictivas y a reinsertarse socialmente.

Red de Alimentos

Una propuesta que invita a la comunidad a aportar alimentos mensualmente y de esta manera poder abastecer a los comedores de todas nuestras sedes y colaborar con otras organizaciones barriales para sus comedores. Cada uno aporta lo que puede o quiere.

Top