Programas

Mañana es Hoy

Destinado a jóvenes entre 14 y 18 años con medidas alternativas a la privación de la libertad y el juez deriva a organismos de niñez que articulan con nosotros diferentes acciones que apuntan a que a puedan revertir sus conductas delictivas y a reinsertarse socialmente.

NNAPES

Un proyecto de prevención de las adicciones y la violencia en niños, niñas y adolescentes con padres encarcelados. Nuestras intervenciones apuntan a cortar la cadena repetitiva que observamos en mujeres privadas de su libertad.

Red de Alimentos

Una propuesta que invita a la comunidad a aportar alimentos mensualmente y de esta manera poder abastecer a los comedores de todas nuestras sedes y colaborar con otras organizaciones barriales para sus comedores. Cada uno aporta lo que puede o quiere.

Nochebuena para todos

Es un puente entre dos familias desconocidas que viven en diferentes contextos socio económicos, pero se unen para celebrar una Navidad diferente. Cada año se multiplica la cantidad de participantes. El último año se otorgaron 50 cajas.

Vuelta al cole

A principio de año realizamos una colecta de útiles escolares que nos permite completar las mochilas de los chicos para que tengan todo lo necesario para asisitir al colegio y también tener material para trabajar en la sede en los espacios de apoyo escolar y actividades artísticas.

Top
768 a 983
480 a 767
479